Índice del Foro Applerama, el iBar para el resto de nosotros.
Autor Mensaje

<  Mac, iPhone, iPad, AppleTV y Otros  ~  Velocidad de los ventiladores en un MacBook Pro 15" 200

ves
Publicado: Mar Ene 03, 2012 2:57 pm Responder citando
Barman del iBar Registrado: 12 Dic 2007 Mensajes: 660 Ubicación: Punto Fijo, Venezuela
Hola amigos. Mi nueva adquisicion es una MacBook Pro 15" del 2008, con 3 GB de RAM y un disco duro de 500 GB.

Todo funciona a la perfeccion, a excepcion del tema de los ventiladores. Se mantienen por encima de las 6000 RPM con temperaturas inferiores a los 70 grados cent. y un uso minimo del CPU.

De hecho, no creo que nunca haya visto los ventiladores por debajo de los 3000 rpms, incluso recien encendido el equipo. Tengo instalada la ultima version del firmware para este modelo y ya reinicie el SMC, lo cual logro una cierta mejora pero definitivamente no ha logrado lo que espero de una Mac: SILENCION TOTAL durante el uso normal.

Alguna sugerencia?

Saludos

Victor

pombbiacita
Publicado: Dom Dic 09, 2012 4:09 am Responder citando
Bebedor ocasional del iBar Registrado: 28 Nov 2012 Mensajes: 11 Ubicación: Cyprus
me parece, es la frase excelente
Ver perfil del maquero Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Número de ICQ

Mostrar mensajes anteriores:  

Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1
Publicar Nuevo Tema

Saltar a: