Índice del Foro Applerama, el iBar para el resto de nosotros.
Autor Mensaje

<  Mac, iPhone, iPad, AppleTV y Otros  ~  iFixit se encarga de desmontar el nuevo Airport Extreme

Mac Julai
Publicado: Jue Jun 13, 2013 12:48 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 11 Dic 2007 Mensajes: 17534 Ubicación: Buenos Aires
fuente http://www.soydemac.com/2013/06/13/ifixit-se-encarga-de-desmontar-el-nuevo-airport-extreme/



La gente de iFixit no descansa ni un momento y a la vista está. Si hace poco os hablábamos de como desmontaban el nuevo Macbook Air de 13″ mostrándonos una batería de mayor capacidad, un SSD de menores dimensiones pero mucho más rápido al estar conectado al Bus PCI Express y un chip Wi-Fi completamente renovado para acoger el protocolo 802.11ac, ahora le toca el turno al nuevo Airport Extreme.

Al igual que ocurre con la actual generación del Airport Extreme, el comienzo para “destripar” la nueva versión comienza por la parte inferior, donde con una herramienta plana podremos levantar la tapa para acceder al interior. La verdad que cuanto más veo la disposición interna y la apariencia externa del nuevo router de la manzana, más sorprendido me quedo, en diseño Apple no tiene rival, para bien o para mal.




En cuanto destapamos el dispositivo vemos que existe una placa que oculta las conexiones y una toma de alimentación para surtir de energía al router. Según se va desmontando se puede ver como Apple ha actualizado el número de antenas pasando de las tres que tenía la anterior generación a las seis antenas de las que dispone la actual, por lo que la cobertura supuestamente debería mejorar además de soportar el nuevo estándar 802.11ac.



También se ha descubierto un hueco para un disco duro de 3,5″ vacío dado que comparte diseño con Time Capsule, sin embargo no podremos conectar ningún disco ya no existe el conector SATA para tal fin, simplemente se ha aprovechado el diseño para ambos. La puntuación final de reparabilidad se situaría en un 8 sobre 10 puntos posibles, ya que la mayor parte del desmontaje se realiza desatornillando las distintas partes y el uso de pegamento es casi inexistente, lo único que mencionan como negativo sería la gran fragilidad de los conectores y su difícil acceso.
Ver perfil del maquero Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Mostrar mensajes anteriores:  

Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1
Publicar Nuevo Tema

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos




 






Suscribite a Applerama en formato RSS
Hosting donado por: NEXORAMA - Comunicacion y Marketing digital.
Desarrollado por phpBB