Índice del Foro Applerama, el iBar para el resto de nosotros.
Autor Mensaje

<  Mac, iPhone, iPad, AppleTV y Otros  ~  El nuevo Macbook Pro de 13 pulgadas muestra su potencia

Mac Julai
Publicado: Lun Jun 24, 2013 5:10 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 11 Dic 2007 Mensajes: 17534 Ubicación: Buenos Aires
fuente http://www.soydemac.com/2013/06/22/el-nuevo-macbook-pro-de-13-pulgadas-muestra-su-potencia/

Aún y cuando todavía este nuevo Macbook Pro de 13″ de medidados de 2013 no ha sido puesto en venta al público, ya hay circulando por la red diversos test llevados a cabo con el programa más famoso para estas lides, GeekBench, con el que se demuestra que esta nueva arquitectura ha dado un pequeño paso adelante en lo referente a potencia y uno mayor en lo que respecta a consumo de batería.

Sin embargo no deja de ser interesante el salto de rendimiento aún cuando vemos que la velocidad de la CPU es inferior, bajando de los 2,6 Ghz que mostraban los i5-3230M del año pasado a los 2,4 Ghz que integran los nuevos Haswell i5-4258U además de memorias DDR3 a 1600Mhz.

Yo sigo creyendo que la mejora real de esta nueva arquitectura de procesadores es la referente al consumo de batería, donde actualmente los Macbook Pro de 13″ pueden alcanzar en las mejores condiciones posibles sobre las 7 horas de autonomía, lo cual no está nada mal, sin embargo con los que están a punto de ponerse a la venta esta autonomía podría pasar de manera fácil hasta las 12 horas.

La nomenclatura provisional que porta este Macbook Pro es AAPLJ441, además viene con OS X 10.9 Mavericks como sistema operativo instalado (creo que cuando llegue a las tiendas aún llevará Moutain Lion preinstalado aunque se podrán actualizar gratuitamente, algo parecido a cuando se lanzó OS X 10.8, ya veremos). Aún con todo, este nuevo modelo no llega a alcanzar a los modelos mas altos de gama de la anterior generación pero también es cierto que se colocaría como una opción intermedia entre ambos, es decir, entre los i5 y los i7 del año pasado.

A mí me sigue pareciendo una opción más que buena, sobre todo con el aumento de la autonomía lo que le convertiría en uno de los portátiles más completos del mercado dentro de su segmento, sino fuese por una resolución de pantalla sigue siendo un tanto escasa a mi parecer y sin posibilidad de ampliación a una pantalla de “alta” resolución como si tiene el modelo de 15″. Estas consideraciones las hago partiendo del precio inicial del 13″ básico y dejando los modelos retina de lado.
Ver perfil del maquero Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Mostrar mensajes anteriores:  

Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1
Publicar Nuevo Tema

Saltar a: