Índice del Foro Applerama, el iBar para el resto de nosotros.
Autor Mensaje

<  Maqueros en acción!  ~  UN APLAUSO PARA EL GRUPO CMUG!

AdriiiMac
Publicado: Dom Dic 30, 2007 5:51 pm Responder citando
Barman del iBar Registrado: 23 Dic 2007 Mensajes: 1054 Ubicación: Ponferrada, España
Yo soy de Macuarium (el usuariuo adriii935) y tengo que decir que esta vez tiene razon macuarium. Macuarium tiene mas de 50.000 usuarios y me sorprende como todos los temas estan en su sitio, en el apartado correcto, lo ordenadito que lo tienen todo... a mi me parece una labor excelente y la libre expresion funciona hasta que la comunidad se haga grande y poco a poco, cierto grupo de gente la vaya machacando, que espero que no pase con esta, por favor. Si cierran un tema es porque simplemente usando las busquedas lo encuentras en un segundo y ademas la mayoria de las veces te ponen un link con otro post donde tienes la solucion y si sigues teniendo dudas escribes en ese. Tal vez macuarium deberia tener su espacio para los anuncios como estos.

Yo estoy encantado con macuarium y tambien con applerama y de momento seguire visitando y participando en los dos.

iMac 20'' 2.4Ghz, 2GB RAM, Radeon HD 2600 PRO de ATI con 256 MB, 750GB HD, Mac OS X Leopard 10.5.5
iPod Touch 8GB 2G
iPod Shuffle azul 1GB
Ver perfil del maquero Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mac Julai
Publicado: Lun Dic 31, 2007 1:08 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 11 Dic 2007 Mensajes: 17534 Ubicación: Buenos Aires
Justamente, AdriiiMac, de eso se trata, que podamos usar todo lo que queramos, como lo dije antes, yo no uso los foros de Macuarium pero si leo su home diariamente!.

saludOSX
Mac Julai
Ver perfil del maquero Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mac Julai
Publicado: Jue Ago 29, 2013 12:15 am Responder citando
Site Admin Registrado: 11 Dic 2007 Mensajes: 17534 Ubicación: Buenos Aires
MAColegas, tienen idea si hubo cambios de autoridades en el CMUG de Caracas Venezuela?, de la noche a la mañana hace 2 dias me estan censurando los mensajes de Applerama porque dicen que le hago publicidad a otro proyeccto… el detalle que se olvidan que TODOS simplemente queremos hacer sinergia maquera como la estabamos haciendo diariamente desde diciembre del 2007…

saludOSX
Mac Julai
Ver perfil del maquero Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Mostrar mensajes anteriores:  

Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar Nuevo Tema

Saltar a: