Índice del Foro Applerama, el iBar para el resto de nosotros.
Autor Mensaje

<  Mac, iPhone, iPad, AppleTV y Otros  ~  Problema con Iphone 3gs en DFU Permanente AYUDA

Javier C
Publicado: Jue Abr 10, 2014 10:16 am Responder citando
Bebedor ocasional del iBar Registrado: 28 Abr 2008 Mensajes: 29 Ubicación: Argentina
Amigos, necesito por favor de vuestra ayuda, se las hago lo mas corta posible. Usario de PC Win XP
Tengo un 3gs JB Modelo MC con Serie semana 13que tenia ios 4.3.1 lo actualice a 5.1.1 con snow2.9.6, pero la cague cuando no guarde las shsh del 3gs con el Tiny porque tenia guardadas las shsh de mi Ipad, entonces me confundi y cree un signed de snow 5.1.1 con shsh de ipad.
Logre cargar al signed en el 3gs pero al terminar no arranco mas.
Intente de todo con Itunes y nada.
Por ultimo logre con redsnow hacer un boot thetered y levanto, mire que ios tiene el 3gs y quedo en 5.1.1 BB 05.13.04, rapidamente meti el tiny, guarde las shsh (me tiro las 4.1/4.3.3/5.0.1/5.1/6.0.1), cargue con cydia el Rocky Racoon para 5.1.1 unthetered y todo perfecto, el tema es que cuando lo desconecte del USB, chau denuevo pantalla negra en DFU/Recovery para poder cargar de nuevo a traves de Itunes, pero de nada intente de todo y itunes tira continuos errores (3194/1600/1601 etc) al intentar restablecer el ios del 3gs sea original o signed. Por favor me dicen que puedo hacer? No me importa si tengo que bajar de ios etc con tal de tenerlo operativo y despues volver a intentar llevarlo al ios que quiero. Muchas gracias por su ayuda. Abrazos

Mostrar mensajes anteriores:  

Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1
Publicar Nuevo Tema

Saltar a: