Índice del Foro Applerama, el iBar para el resto de nosotros.
Autor Mensaje

<  Rumores y Noticias de Apple  ~  Apple informa de fallos en la bateria del iPhone 5

Mac Julai
Publicado: Lun Ago 25, 2014 2:53 am Responder citando
Site Admin Registrado: 11 Dic 2007 Mensajes: 17534 Ubicación: Buenos Aires
fuente http://www.appleismo.com/apple-informa-fallos-bateria-iphone-5/

Más allá de la expectativa generada acerca del próximo lanzamiento del iPhone 6, que se produciría en las dos o tres semanas por venir, la gente de Apple tampoco olvida sus dispositivos que ya se encuentran en el mercado. En efecto, ahora mismo es noticia el iPhone 5, puesto que se ha informado, de modo oficial, que posee algunos fallos en su batería, así que todos los usuarios de este terminal deberían estar atentos al respecto.

¿Qué sucede con el iPhone 5?

En efecto, la cuestión es que una pequeña minoría de los terminales iPhone 5 han presentado casi de forma automática y al mismo tiempo, inconvenientes derivados de su batería. Al parecer, los mismos podrían estar influenciando de forma drástica sobre la autonomía de los smartphones de la compañía californiana, y por eso se ha comunicado que ellos mismos se harán cargo de las reparaciones, que deberíamos realizar cuanto antes.


iPhone 5 problemas batería

Justamente por esta situación que mencionábamos antes, es que los chicos de Cupertino han emitido un comunicado oficial en el que informan a los usuarios del iPhone 5 que ya está comenzando un programa de reemplazo de baterías. A través de esta solución, ellos consideran que podrán terminar con las incidencias del caso sin tener que otorgar a los usuarios smartphones completamente nuevos, lo que sería ruin para la empresa.

Igual, tienes que saber que para formar parte de los usuarios que serán bendecidos con una batería nueva, tu terminal debe haber sido adquirido en un período específico, el que comprende los meses de septiembre de 2012 y enero de 2013, en todo el mundo. Además, es importante considerar que aunque el programa de reemplazo ya funciona en China y en los Estados Unidos, a España llegará recién el 29 de agosto, por poner un ejemplo.

¿Cómo pedir el cambio de batería?

Si creemos que nuestro terminal puede formar parte de esta camada de iPhone 5 que ha tenido inconvenientes con la batería, lo que debemos hacer es realizar una copia de seguridad, desactivar la opción “Buscar mi iPhone”, y posteriormente contactar a la Apple Store más cercana, que nos confirmará la posibilidad a través de la introducción del número de serie de nuestro móvil.

APPLE: https://ssl.apple.com/es/support/iphone5-battery/
Ver perfil del maquero Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Mostrar mensajes anteriores:  

Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1
Publicar Nuevo Tema

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos




 






Suscribite a Applerama en formato RSS
Hosting donado por: NEXORAMA - Comunicacion y Marketing digital.
Desarrollado por phpBB