Índice del Foro Applerama, el iBar para el resto de nosotros.
Autor Mensaje

<  Rumores y Noticias de Apple  ~  Asi es el Apple Watch, Apple lo ha vuelto a hacer

Mac Julai
Publicado: Mar Sep 09, 2014 8:04 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 11 Dic 2007 Mensajes: 17534 Ubicación: Buenos Aires
fuente http://appleweblog.com/2014/09/apple-watch-apple-wearables

Apple ha vuelto a hacerlo. Nunca ha sido el primero, no es eso lo importante para ellos, pero ha vuelto a entrar en un segmento dándole un sentido a su producto. No hay forma sin función, todo tiene su cometido. Nace el Apple Watch.


En el 2001 Apple revolucinó el sector musical con la presentación del iPod. 6 años después, en 2007, volvió a hacerlo, poniendo sus miras en los teléfonos móviles, nacía el iPhone. En 2010, después de muchos años de análisis y desarrollo Apple entraba de lleno en la era post-pc con el iPad. Nunca en todas estas ocasiones fue la primera, pero eso no es lo que le importa. Hoy, 4 años después del iPad Apple quiere volver a ser revolucionaria y abriéndose paso en una nueva categoría de producto. Nace el Apple Watch.

Apple se gira al mundo de la moda, la personalización es clave

La personalización es un elemento clave del Apple Watch, con dos tamaños diferentes de esfera de 38 y 42mm, tres acabados diferentes Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition, hecho de oro de 18 kilates y múltiples correas entre las que elegir, podremos darle diferentes enfoques dependiendo del uso.

Apple Watch

Ahora se entiende el por qué ha habido tantos medios relacionados con la moda entre los asistentes. Cada Apple Watch será diferente. Apple ha entendido el factor moda que se antoja fundamental en este tipo de dispositivos. Si logras diferenciar tu producto y cuentas con una imagen de marca tan potente como la que tiene Apple puede ser un win-win

La interfaz, una nueva forma de interpretarla

Y junto a la personalización otro elemento clave es la interfaz. Al igual que con el Mac o con el iPhone hay que pensar en otra manera de interactuar con el Apple Watch. El botón lateral, típico elemento en los relojes clásicos, es la base de la que ha partido Apple, creando el digital crown. A través de el podremos hacer scroll, pulsarlo para volver al Home. Junto con ello la pantalla táctil con sensor de presión se convertirá en una nueva forma de interactuar con el Apple Watch.

Aspectos técnicos, culto al detalle

La complejidad y el culto al detalle convierten al Apple Watch en una pieza de ingeniería. La pantalla es otro de los aspectos en el que Apple más innova. Multitactil, con cristal de zafiro, y sensor de presión con lo que diferenciará El trabajo de ingeniería detrás del Apple Watch es enormeentre una simple pulsación o una pulsación con presión, siendo el llamado "Force touch" el equivalente al clic en el botón derecho de un ratón. Cuando levantemos nuestra muñeca la pantalla se encenderá automáticamente, tratando de este modo de alargar la batería del dispositivo.

En la parte inferior, la que está en contacto con la piel, tres pequeños LEDs están disponibles para controlar la frecuencia cardiaca. El acelerómetro y el giroscopio, junto con el GPS y el Wi-Fi del iPhone, necesario para tener un Apple Watch. Además de eso por primera vez Apple incorpora un sistema de carga inductiva en un producto a través de un cargador MagSafe.

La salud y el fitness son protagonistas

La salud y el fitness, como no podía ser de otra manera, también serán protagonistas del Apple Watch. Según palabras del propio Tim Cook, el Apple Watch nos puede motivar para tener una vida más saludable. Apple quiere ir más allá de pasos o kilómetros andados: también medirá la calidad y la frecuencia de nuestro movimientos.Con dos aplicaciones incluídas como Fitness y Workout este será uno de sus usos más potenciados.

Siri tiene un nuevo propósito

Siri es uno de los puntos fuertes del Apple Watch. Sin teclado, no se han planteado tal posibilidad, se antoja clave para poder responder de forma rápida a los mensajes que recibimos. Otra forma de responder, algo simpático aunque no sé si muy útil, es pudiendo hacer pequeños dibujos a modo de respuesta. Además de eso el sistema de vibración será otro de los encargados de guiarnos a través del Apple Watch. Por ejemplo, a la hora de utilizar el GPS irá vibrando de diferentes maneras según tengamos que girar a izquierda o a derecha.

Apple Pay también está presente en el Apple Watch

Apple Pay, el nuevo sistema de pagos de Apple será otro elemento clave del Apple Watch, otro añadido de valor y significado, pudiendo realizar pagos desde nuestro reloj. Apple se ha propuesto potenciar su nuevo sistema de pago móvil y a la vez potenciar el Apple Watch, creando una simbiosis que a buen seguro será un elemento de éxito. La única pega será ver cuándo se extiende dicho sistema fuera de Estados Unidos.

Compatibilidad, precio y lanzamiento

¿Con qué iPhone será compatible el Apple Watch? Apple decide hacer un corte, siendo compatible a partir del iPhone 5 en adelante. El precio también es otro dato importante, empezando a partir de 349$. El alto nivel de personalización y algunas versiones como el Apple Watch Edition en oro de 18 kilates supondrán un aumento considerable con respecto a estos 349$ de partida. La disponibilidad, tal y como se esperaba, a comienzos de 2015 podremos comprobar si Apple ha vuelto a hacerlo o se ha quedado en el intento.

Ver perfil del maquero Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Mostrar mensajes anteriores:  

Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1
Publicar Nuevo Tema

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos




 






Suscribite a Applerama en formato RSS
Hosting donado por: NEXORAMA - Comunicacion y Marketing digital.
Desarrollado por phpBB