Índice del Foro Applerama, el iBar para el resto de nosotros.
Autor Mensaje

<  Artículos, informes y análisis  ~  Tim Cook habla en la Climate Week NYC

Mac Julai
Publicado: Mar Sep 23, 2014 4:50 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 11 Dic 2007 Mensajes: 17534 Ubicación: Buenos Aires
fuente http://www.applesfera.com/apple-1/nuestro-nuevo-campus-sera-el-edificio-mas-limpio-del-planeta-tim-cook-habla-en-la-climate-week-nyc

"Nuestro nuevo campus será el edificio más limpio del planeta": Tim Cook habla en la Climate Week NYC

Tim Cook, CEO de Apple, ha participado en el evento Climate Week que está teniendo lugar en Nueva York. El ejecutivo ha hablado sobre la postura de Apple sobre el medio ambiente con Christiana Figueres, que tiene el cargo con el nombre más largo del mundo: Secretaria Ejecutiva de la Convención sobre el Marco del Cambio Climático de las Naciones Unidas.
Ya vimos cómo Apple actualizaba la sección del medio ambiente de su web oficial hace dos meses, pero no vemos cada día como el mismo Tim Cook habla de ello. Según él, Apple necesita ser "la piedrecita que causa las ondas en el estanque".
En cierto modo ya lo es: la compañía incluso aprovechó para señalar a los competidores en una campaña donde se comunicaba que Apple quiere ser una empresa alimentada al 100% con energía limpia. Pero eso no es suficiente.
Hay que encontrar la raíz del problema, y no se puede asumir que hay que balancearse entre la economía y el medio ambiente. Si innovas y subes el listón, encuentras un modo de respetar ambas cosas. Y hay que hacerlo, porque las consecuencias de no respetar el medio ambiente son enormes.
Apple Campus 2

Tim no podía dejar a un lado el edificio del Campus 2 presentado hace ya tiempo, actualmente en obras. El CEO de Apple ha asegurado que el nuevo edificio "será el más limpio del mundo", y que se sigue trabajando para que todos los servicios que subcontrata la compañía contaminen lo menos posible: "es algo que requiere mucho trabajo".
Creo que las compañías tienen que saber comunicar a sus clientes las implicaciones de los productos que venden, y tienen que hacerlo de un modo que diga todo el impacto que dejan atrás esos productos. No sólo su parte buena, sino todo. Y si lo haces, soy optimista y creo que los clientes son inteligentes.
Creo que la gran mayoría de consumidores quieren hacer lo correcto, así que creo que la transparencia atraerá el comportamiento que buscamos en el cliente. Si consigues que muchas empresas hagan eso, creo que los clientes votarán con sus dólares.
Viendo las declaraciones, no parece que haya cambios en las intenciones de Apple para respetar el planeta. Lógicamente habrá intereses empresariales por todos lados, pero como mínimo la compañía pretende dar ejemplo. Algo de lo que podemos estar satisfechos.
Ver perfil del maquero Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Mostrar mensajes anteriores:  

Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1
Publicar Nuevo Tema

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos




 






Suscribite a Applerama en formato RSS
Hosting donado por: NEXORAMA - Comunicacion y Marketing digital.
Desarrollado por phpBB