Índice del Foro Applerama, el iBar para el resto de nosotros.
Autor Mensaje

<  OS, iOS, iCloud y Aplicaciones  ~  Apple elimina 8.0.1 y recomienda restaurar a iOS 8

Mac Julai
Publicado: Mie Sep 24, 2014 10:41 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 11 Dic 2007 Mensajes: 17534 Ubicación: Buenos Aires
fuente http://appleweblog.com/2014/09/apple-elimina-801


Apple comete un error memorable con el lanzamiento de iOS 8.0.1, que genera más errores de los que intentaba solucionar. La compañía ha retirado la actualización de sus servidores y recomienda reinstalar desde 0 los dispositivos actualizados.


Fallo HISTÓRICO. Nunca antes en la historia de la compañía había pasado algo parecido. Después de lanzar hace un par de horas iOS 8.0.1, como la actualización que prometía resolver numerosos problemas de funcionamiento en iOS 8 (lanzado hace escasamente 7 días), ha tenido que retirarla urgentemente de sus servidores. Un movimiento que supone la confirmación por parte de Cupertino de que el error generado es grave. Es más, ante la situación de miles de usuarios con 8.0.1, recomiendan volver a iOS 8 a través de la restauración completa con cable en iTunes.

Puede que Tim Cook haya dado vacaciones extra a sus empleados por un "mes espléndido", pero también es posible que se lo esté planteando después del grandioso error que acaban de cometer. Apple recomienda restaurar a iOS 8 los dispositivos con iOS 8.0.1 instalado Los rumores apuntaban a que iOS 8.0.1 llegaría hoy a nuestros dispositivos iOS pero nunca de esta forma. Aunque las descargas fueron fluidas durante prácticamente 40 minutos, menos de una hora después los problemas surgían y en un giro de los acontecimientos sin igual, Apple elimina 8.0.1 de sus servidores.

Aunque por la red circulan numerosas soluciones a los problemas, que pasan desde la desaparición de toda cobertura móvil, la neutralización de la tecnología Touch ID y fallos en la función Slow de la cámara; la compañía ha decidido recomendar a los usuarios restaurar desde cero. Para ello tendremos que volver a descargar iOS 8 de los servidores de Apple y restaurar mediante un cable Lightning o Dock todo el dispositivo. Recomendable hacer una copia de seguridad del mismo para no perder información.

Lanzamiento histórico, error demencial que será recordado como uno de los peores problemas a los que se ha tenido que enfrentar Apple a lo largo de este año. Desde la compañía ya han anunciado que investigarán al respecto todo los fallos y pondrán una solución eficaz cuanto antes.
Ver perfil del maquero Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Mostrar mensajes anteriores:  

Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1
Publicar Nuevo Tema

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos




 






Suscribite a Applerama en formato RSS
Hosting donado por: NEXORAMA - Comunicacion y Marketing digital.
Desarrollado por phpBB