Índice del Foro Applerama, el iBar para el resto de nosotros.
Autor Mensaje

<  OS, iOS, iCloud y Aplicaciones  ~  iWork en iCloud con un nuevo diseno

Mac Julai
Publicado: Vie Ene 24, 2014 2:52 am Responder citando
Site Admin Registrado: 11 Dic 2007 Mensajes: 17534 Ubicación: Buenos Aires
fuente http://appleweblog.com/2014/01/iwork-en-icloud

Apple acaba de actualizar iWork en iCloud con un nuevo diseño similar al de las aplicaciones para iOS 7 y nuevas características en edición de documentos como la protección con contraseña o la posibilidad de usar tablas flotantes.

Apple acaba de actualizar el diseño de iWork en iCloud adaptando a iOS 7, aunque reafirmando el estado Beta del servicio, que a pesar de que funciona de forma bastante estable, la compañía quiere ser prudente manteniendo las aplicaciones en la nube en ese estado. Ya es la segunda vez que Apple actualiza sus aplicaciones en la nube desde que llegase a los usuarios iOS 7 e iWork 5.0, de la que también han tomado algunas de sus características para potenciar su editor.

Con la llegada de iWork 5.0, que pasó a ser gratuita con la compra de cualquier nuevo equipo Mac de Apple, el servicio de edición en la nube ha ganado bastante funcionalidad, llevándose por delante, eso sí, algunas de las características de la antigua versión de escritorio para ofrecer compatibilidad completa con el nuevo formato de archivo, los nuevos temas y el renovado editor.

iWork en iCloud 2

De esta forma, iWork en iCloud es casi similar en diseño a las apps para iOS, con un diseño más plano y eliminando casi en su totalidad todos los resto de la versión anterior, excepto del editor, que sigue conservando el mismo diseño que la versión anterior tal como puede comprobarse en la siguiente imagen:
iWork en iCloud

Junto con el nuevo diseño Apple ha dotado a iWork en iCloud con nuevas funcionalidades en las tres aplicaciones que componen la suite ofimática en la nube de la compañía:

Posibilidad de añadir contraseña a los documentos
Insertar tablas flotantes en Pages
Texto enriquecido en las tablas
Estilo y anclado de imágenes, formas y cuadros de texto
Editar notas en documentos importados de Pages
Vista en lista para los documentos compartidos en todas las aplicaciones
Opciones de formatos para las celdas en Numbers
Funciones rápidas de teclado para cambiar el tamaño y la disposición de los objetos
Compatibilidad con VoiceOver
Además se han corregido la mayoría de los errores de la versión anterior y se han incorporado mejoras en la estabilidad general de las aplicaciones de iWork en iCloud. Poco a poco vamos viendo como la suite en la nube de Apple empieza a ser una alternativa totalmente competente con otras aplicaciones Web de la competencia. No obstante, por las pruebas que he podido realizar las aplicaciones siguen peleándose con aquellos documentos generados por la versión anterior de escritorio, y es algo fundamental que Apple corrija a la mayor brevedad posible.
Ver perfil del maquero Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Mostrar mensajes anteriores:  

Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1
Publicar Nuevo Tema

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos




 






Suscribite a Applerama en formato RSS
Hosting donado por: NEXORAMA - Comunicacion y Marketing digital.
Desarrollado por phpBB