Índice del Foro Applerama, el iBar para el resto de nosotros.
Autor Mensaje

<  Mac, iPhone, iPad, AppleTV y Otros  ~  Apple lanza un adaptador de seguridad para el Mac Pro

Mac Julai
Publicado: Mie Jul 02, 2014 7:18 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 11 Dic 2007 Mensajes: 17534 Ubicación: Buenos Aires
fuente http://www.soydemac.com/2014/07/02/adaptador-seguridad-mac-pro/

Como era de esperar, Apple ha lanzado finalmente un adaptador de seguridad que mantendrá a buen recaudo a los nuevos Mac Pro. Como sabes, la nueva bestia cilíndrica de la empresa californiana puede ser objeto de apropiación indebida por los amantes de lo ajeno. Para evitar estas situaciones, varias empresas se apresuraron a sacar sus modelos, antes de que la propia Apple diera su opción, acaparando así todo el mercado.

Ahora, después de meses en el mercado de este modelo de ordenador, se pone como disponible en la Apple Store online su propio modelo de cable anti robo. Se trata de un concepto ligeramente diferente al que ya habían presentado las otras empresas pero igualmente eficaz.




Hace ya varios meses que los propietarios de un nuevo y flamante Mac Pro han tenido la posibilidad de comprar un sistema de seguridad que hiciera que esta estación de trabajo no sea objeto de algún hurto. Casi todos ellos coinciden en ser un cable de acero unido firmemente a una pieza que se acopla de una forma u otra al Mac Pro.

Opciones seguridad otras empresas Apple lanza un adaptador de seguridad para el Mac Pro

Una de las opciones presentadas hacía uso del hueco donde se ubica el botón de apertura del equipo, es decir, el sitio donde hay que deslizar un botón para retirar la carcasa del Mac Pro. Otra de las opciones consistió en una pequeña chapa metálica que se coloca en la parte baja de la zona donde quedan ubicados los puertos del ordenador.

Detalle-opción-seguridad-Apple

Sin embargo, la opción de Apple asa por una especie de pinza que agarra al Mac Pro entre la zona de puertos y la parte baja del equipo. Puedes ver cómo luce la opción de Apple en la fotografía adjunta. Su precio es de 49,01€.

Las tres opciones son válidas y es el usuario el que finalmente tiene la palabra final en cuanto a cuál comprar. Lo que si que está claro es que Apple ya está moviendo hilos y está empezando a sacar accesorios para su “pura sangre”. ¿Sacará en breve la tan esperada pantalla Thunderbolt Retina?
Ver perfil del maquero Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Mostrar mensajes anteriores:  

Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1
Publicar Nuevo Tema

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos




 






Suscribite a Applerama en formato RSS
Hosting donado por: NEXORAMA - Comunicacion y Marketing digital.
Desarrollado por phpBB