Índice del Foro Applerama, el iBar para el resto de nosotros.
Autor Mensaje

<  Mac, iPhone, iPad, AppleTV y Otros  ~  iPhone restaurado o saber si aun esta en garantia

Mac Julai
Publicado: Lun Ago 04, 2014 10:01 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 11 Dic 2007 Mensajes: 17534 Ubicación: Buenos Aires
fuente http://iphoneros.com/43599/iphone-restaurado-o-reparado-garantia

Cómo identificar un iPhone restaurado o saber si aún está en garantía

Probablemente habrás oído hablar de los iPhones refurbished, o restaurados. Se trata de iPhones que han sido devueltos en las dos semanas posteriores a su fabricación, o que tenían algún defecto y han sido reparados con piezas originales. Están garantizados por Apple como un iPhone nuevo y en su aspecto es imposible diferenciarlo de uno totalmente bueno, no utilizado nunca antes. Por supuesto, son más baratos. En las Apple Store, cuando cambiamos un iPhone por otro por la razón que sea, te traen una caja negra redondeada de donde sacan la máquina y la preparan para entregar al cliente, con las mismas condiciones que tiene la que les entregas (incluyendo bloqueos de operadora de telefonía móvil si los tuviera). Antiguamente, las máquinas que habían sido restauradas tenían números de modelo que empezaban por F, pero hoy en día esto ya no ocurre, así que este método de verificación no es válido. Todas las máquinas tienen un número de modelo que empieza por M. En estos casos es imposible saber si es uno nuevo o restaurado, pero si lo compramos por otros medios, nos encontraremos con una serie de diferencias, que os detallamos en este artículo. Por ejemplo, es posible que si compras un iPhone restaurado, te llegue en una caja como esta;

Caja de iPhone restaurado
Como os contamos en iPaderos, en el caso del iPad, suelen llegar en una caja blanca que indica claramente Apple certified refurbished.

iPad restaurado
Si estás comprando un iPhone de segunda mano, además de tomar las precauciones debidas para evitar que te den un iPhone bloqueado con iCloud, puedes comprobar que el número de serie que se puede comprobar en la App de Ajustes -> General -> Información > Número de serie es el mismo que indica la caja. Si no es el mismo número, es posible que el dueño original lo haya cambiado ya antes en una Apple Store. Aunque eso no quiere decir que haya un problema es cuando menos sospechoso, y debes preguntar la razón.
Ver perfil del maquero Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Mostrar mensajes anteriores:  

Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1
Publicar Nuevo Tema

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos




 






Suscribite a Applerama en formato RSS
Hosting donado por: NEXORAMA - Comunicacion y Marketing digital.
Desarrollado por phpBB