Índice del Foro Applerama, el iBar para el resto de nosotros.
Autor Mensaje

<  Rumores y Noticias de Apple  ~  4 millones en 24hs, record de pedidos anticipados

Mac Julai
Publicado: Lun Sep 15, 2014 4:41 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 11 Dic 2007 Mensajes: 17534 Ubicación: Buenos Aires
fuente http://www.applesfera.com/iphone/record-de-pedidos-anticipados-mas-de-4-millones-de-iphone-6-y-6-plus-en-las-primeras-24-horas

Récord de pedidos anticipados: Más de 4 millones de iPhone 6 y 6 Plus en las primeras 24 horas


Apple ha anunciado un nuevo récord en el número de pedidos anticipados durante el primer día del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, más de 4 millones de unidades en las primeras 24 horas. La compañía asegura que la demanda de los nuevos iPhones ha sido superior a la provisión inicialmente reservada para venta anticipada, y aunque este mismo viernes comenzarán a entregarse en cantidades significativas a los clientes, muchos pedidos han tenido que programarse para su entrega en octubre.
"El iPhone 6 y iPhone 6 Plus son mejores en todos los sentidos, y estamos emocionados de que les guste a los clientes tanto como a nosotros", comenta Tim Cook, el CEO de Apple, en la nota de prensa de la compañía. "Los pedidos anticipados del iPhone 6 y iPhone 6 Plus han establecido un nuevo récord para Apple, y no podemos esperar a poner nuestros mejor iPhones hasta la fecha en manos de los clientes empezando a partir de este viernes."
Los dos nuevos modelos de iPhone estarán disponibles a partir de este viernes en Estados Unidos y otros nueve países, mientras que España se encuentra dentro de la segunda oleada que llegará una semana después, el viernes 26 de septiembre, a otros veintidós países. iOS 8 por otra parte, se lanzará a nivel mundial este mismo miércoles 17 como una actualización gratuita para todos los usuarios.
Este récord viene a duplicar la anterior marca de dos millones de unidades conseguidas durante las primeras 24 horas de pedidos anticipados del iPhone 5 en 2012, al cual le siguieron unas ventas durante el primer fin de semana de cinco millones. No llegamos a conocer la cifra conseguida por el iPhone 5s y iPhone 5c con su venta anticipada, pero sí los nueve millones de unidades que vendieron en su primer fin de semana. ¿Cuánto conseguirá el iPhone 6 y 6 Plus? Una apuesta personal: el próximo lunes tendremos otro nuevo récord que anotar.
Ver perfil del maquero Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Mostrar mensajes anteriores:  

Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1
Publicar Nuevo Tema

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos




 






Suscribite a Applerama en formato RSS
Hosting donado por: NEXORAMA - Comunicacion y Marketing digital.
Desarrollado por phpBB