Índice del Foro Applerama, el iBar para el resto de nosotros.
Autor Mensaje

<  OS, iOS, iCloud y Aplicaciones  ~  Tus fotos no se han borrado tras actualizar a iOS 8

Mac Julai
Publicado: Lun Sep 22, 2014 6:11 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 11 Dic 2007 Mensajes: 17534 Ubicación: Buenos Aires
fuente http://iphoneros.com/44527/donde-estan-todas-las-fotos-en-ios-8

Tus fotos no se han borrado tras actualizar a iOS 8: Aquí las puedes encontrar

Una de las sorpresas que nos ha dado iOS 8 es que muchos se han quedado sin poder acceder a todas las fotos que tenían en el antiguo carrete de fotos. Ahora, Apple llama a esta carpeta en donde estaban nuestras fotos se llama ahora Añadido recientemente.

Añadido recientemente
Además del nombre, Apple también ha cambiado la manera en la que esta carpeta funciona; Ahora, no tiene todas nuestras fotos. Sólo tiene las fotos de los últimos 30 días… de ahí el nombre que tiene ahora esta carpeta. Esta es la razón exacta por la que no podemos encontrar ahí todas las fotos. Pero respirar tranquilo puedes porque, las fotos, están todas en tu iPhone – no se han perdido.

Atrás en la App de Fotos
Para encontrarlas, lo que tienes que hacer es ir a la solapa Fotos en la App de Fotos. Arriba a la izquierda verás que pone Atrás… pulsamos ahí y nos llevará a colecciones. Aquí veremos todas nuestras fotos clasificadas por colecciones. Si pulsamos de nuevo en el mismo lugar, las veremos por Años. Así, podrás encontrar todas las fotos que tenías antes en el carrete.

Años en la App de Fotos
También es posible encontrarlas por el mapa, en donde podemos ver los lugares en donde hemos hecho todas las fotos si tienes activada la opción de geoposicionamiento al hacer las fotos. El problema que hay ahora es que muchas Apps acceden a esta carpeta de fotos recientes por defecto, de la misma manera que lo hacían antes. Ahora, al no haber fotos de más de 30 días, no podremos cargar en esas aplicaciones fotos de hace más de un mes… y no hay manera de acceder al resto de carpetas. Está claro que aquí ha habido un fallo por parte de los desarrolladores por un lado y por parte de Apple por el otro, al no comunicar con más detalle este tipo de cambios para que actualicen sus Apps antes del lanzamiento, creando esta confusión. En cualquier caso, ya hay Apps que solucionan este problema accediendo a todas las carpetas o incluso a nuestra carpeta de iCloud, como por ejemplo Dropbox. Es de esperar que en breve todas las Apps solucionen este inconveniente.

Si quieres saber cómo encontrar estas carpetas también en un iPad, en iPaderos hemos publicado un artículo detallando este mismo problema y cómo solucionarlo.
Ver perfil del maquero Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Mostrar mensajes anteriores:  

Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1
Publicar Nuevo Tema

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos




 






Suscribite a Applerama en formato RSS
Hosting donado por: NEXORAMA - Comunicacion y Marketing digital.
Desarrollado por phpBB